Ya tenemos ganadores de nuestro concurso más romántico “Nos gustan los flechazos”, que convocamos para celebrar San Valentín. Laura Cuevas Vincelle, con la foto que os dejamos, ha logrado el premio otorgado por nuestro Comité de Expertos, dotado con un vale de 200 euros para canjear en nuestra tienda y un lote de productos valorado en otros 100 euros.

Por su parte, Alfonso Álvarez De Perea Moyano se ha hecho con el primer premio “me gusta”, otorgado por los votos de nuestros fans en Facebook.

Felicidades a los dos!

A todos los que habéis participado con vuestras fotografías, queremos daros las gracias por dejarnos disfrutar de momentos tan especiales. Celebramos los cerca de 400 “flechazos” que hemos recibido desde que comenzó el concurso y que no han dejado de emocionarnos durante el mes de febrero.

GRACIAS!!!

Galeria de imágenes

[nggallery id=3]

Comentarios del sitio

    • Rosanna

      El perro, el mejor amigo del hombre. No le motirpa ni el color ni la raza de su duef1o. Tampoco le preocupa el dinero que tenga, ni si es guapo o feo. Si este1 enfermo le lamere1 y si este1 preocupado, le hare1 compaf1eda. Pocos seres humanos se le parecen, muy pocos.

Comentar