Llega el reto de la semana con un animal escondido tras la foto. Se el más rápido en adivinar qué animal se esconde tras la foto y gana un lote de productos para tu mascota.

¿Sabes de qué animal se trata?

Sin-título-3

GANADOR:  Laura Noguero, que respondió a las 13:43 horas

Escribe un mail a info@mascotanature.com para que te hagamos llegar tu premio ;)

RESPUESTA: LEÓN

Sin-título-4

Imagen: commons.wikimedia.org Autor: Paul Mannix

**CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

El ganador/a de una prueba o pregunta de la semana, no podrá volver a ser nombrado ganador/a durante un periodo de 3 meses, a partir del cual podrá optar de nuevo a ser el ganador/a de la prueba. Sólo se aceptará una respuesta por usuario (nombre, mail e IP), teniendo validez la primera respuesta en el caso de haber publicado varias en una misma prueba.

Comentarios del sitio

  1. mascotanature
    Responder

    Últimos minutos para participar amigos.

    Os recordamos las condiciones de participación. El ganador/a de una prueba o pregunta de la semana, no podrá volver a ser nombrado ganador/a durante un periodo de 3 meses, a partir del cual podrá optar de nuevo a ser el ganador/a de la prueba. Sólo se aceptará una respuesta por usuario (nombre, mail e IP), teniendo validez la primera respuesta en el caso de haber publicado varias en una misma prueba.
    Aquellos que cambien su nombre simplemente y sigan manteniendo su mail e IP, o cualquiera de las combinaciones posibles, es indiferente. Es ganador, y no puede ser nombrado en un periodo de 3 meses, aquel que repita nombre, mail y/o IP.

Comentar